Preguntas frecuentes

Preguntas

los pagos se realizan por medio de nuestra pasarela de pagos PAY U, donde se aceptan medios de pago como: Tarjetas de crédito y debito (VISA, Mastercard, Diners, AMEX), PSE, Baloto, Efecty y transferencia bancaria a cuenta Bancolombia.

A continuación te dejamos un link con nuestra tabla de medidas para que puedas tener una mejor guía a la hora de realizar tu compra: https://www.gnrlstudios.com/pages/tabla-de-medidas.

Para mayor información, escríbenos a nuestra línea de atención al cliente en el siguiente link  https://wa.link/qmf7qe o presionando el icono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha de esta pestaña.

·         Envíos en Colombia: Entre 1-2 días hábiles para la entrega por medio de Coordinadora.

·         Los cambios de productos se pueden hacer máximo 30 días después de entregado el producto. El producto debe de estar en el mismo estado que fue entregado. ​

·         Los costos de envío por cambios (ida, vuelta e impuestos aduaneros), los debe de asumir el cliente en su totalidad.​

·         Garantía por defecto de producto es de 30 días. El producto debe de estar en el mismo estado que fue entregado. 

·         Todos los sobre costos aduaneros generados en cada pais, el cliente debe asumir la totalidad del valor.

Nuestra tienda está ubicada en Bogotá DC – Colombia , en la carrera 15 # 119-86 , Edificio Atabi , apto 301. Es el edificio al lado de Unicentro sobre la carrera 15, sentido sur-norte.

Wearable Art es nuestra propuesta artística principal, donde redefinimos la relación entre el Arte y la Moda a través de obras a gran escala donde la tela se utiliza como un gran lienzo para después cortarla y confeccionarla, y así crear prendas de vestir únicas; cada una es parte de un rompecabezas. También, la intervención de prendas terminadas a mano de forma artesanal hacen parte de este concepto, generándole un valor único a cada prenda, y así cada uno de ustedes podrá contar con una pieza única e irrepetible.

Las pinturas utilizadas en nuestras prendas son amigables con el medio ambiente (a base de agua) especiales para textiles. Todas las prendas pasan por un proceso de pre-lavado lo cual garantiza 100% que la pintura esté fijada y su estado se mantenga igual mientras ustedes hacen uso de ella.