GNrL music es una de nuestras mayores fuentes de inspiración. A partir

de una gran variedad de géneros musicales encontramos esas musas que

le transmitimos a cada una de nuestras prendas. Es por esto que decidimos compilar nuestra selección en diferentes playlists para que ustedes escojan la ocasión perfecta, ya sea para compartir con su familia, en el jangueo con los panas o para encontrarse con ustedes mismos.

Clothing

 
Hustling-01.jpg

A través del Rap y el Trap encontramos los relatos de varios de nuestros artistas favoritos que compilan una serie de aspectos que influyen en nuestro día a día y que van definiendo un estilo de vida, el cual muchas veces se acerca al nuestro.

 
RODEOOOO-03.jpg

Los tracks más veloces que te harán galopar a compás de cuatro cuartos. Rodeo está llena de sonidos que te transportarán a distintas dimensiones con solo cerrar los ojos. En esta playlist encontraras los bajos más característicos de la música electrónica.

 
LO-KEY-05.jpg

Inspirada en géneros como lo-fi y house, esta playlist propone una composición musical fundamentada en la estética con sonidos que nos permiten llegar a estados de tranquilidad y paz, enfocándonos en el presente. Sus ondas sonoras son la clave para disfrutar los momentos de meditación y reflexión.

 
PLAYLISTCOVERSBELLAKEO-07.jpg

El innegable género musical que pone a todo el mundo a bailar, sonreír y bellaquear. Esta playlist ahonda desde los clásicos de la vieja escuela hasta los hits de la nueva era, brindando excesivas horas de perreo y sandungueo a poca luz. Pa que se lo gocen!

 
GROOVYSAUCEFINAL-04.jpg

Acá esta una receta picosa que recopila una variedad de tracks que tienen como eje central el groove. Este es el ingrediente perfecto que le brinda un exquisito sabor a la música electrónica para extensas horas en la pista.

 
WETDREAMZ_2.jpg

Melodías para relajarse y disfrutar el momento. Esta playlist está llena de sonidos particulares que crean el ambiente perfecto para momentos únicos, especialmente con buena compañía.

 
PLAYLISTCOVERS-05.jpg

El contenido más explícito cuando de fronteo se trata. Malianteo, se encarga de traernos los temas que nos hacen sentir la película que viven algunos artistas urbanos en las calles.